Toyota Crown 2000 Sedan X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2000 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2000 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 2492. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "X (S150)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, anticongelante, faros xenon, suena raro, no arranca, bateria, wifi, filtro del polen, temperatura, como tasar el coche y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2000 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2000 X (S150) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina