Toyota Crown 2000 Wagon 5-Puertas XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 2491. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "XI (S170)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, se enciende luz, reprogramar, pierde potencia, quitar rayón, válvula, fallos comunes, soluciones, vamos, concesionario y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina