ITV cada año

Toyota Crown 2000 Wagon 5-Puertas XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Crown

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en el motor de 2491. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "XI (S170)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, seguro de coche, se enciende luz, parachoques, inmovilizador, grillos, motor de arranque, piezas, velocimetro, tubo de escape y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2000 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados