Toyota Crown 2000 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2000 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2000 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV en su increible motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "XII (S180)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, chivatos, que problemas da, como saber los km reales, chivatos, antinieblas, módulo abs, alerón, normativa euro, manos libres y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2000 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2000 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina