Toyota Crown 2001 Sedan XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "XI (S170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, correa de distribucion, normativa euro, luz airbag, cenicero, led, que problemas da, cuanto mide, chivatos, temperatura y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina