Toyota Crown 2001 Sedan XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 200 CV en un motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "XI (S170)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, pierde aceite, quitar rayón, llantas, fap, arrancar, antinieblas, antinieblas, cuanto vale el seguro, silentblock y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina