Toyota Crown 2001 Sedan XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 2997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "XI (S170)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, kilometros reales, pulir faros, que aceite lleva, ventanilla, guardapolvos, que ruedas lleva, molduras, libro de instrucciones, tapicería y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina