ITV cada año

Toyota Crown 2001 Sedan XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación XI (S170)

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "XI (S170)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, rueda de repuesto, de serie, embrague, válvula, arrancar, marcha atras, gomas, faros xenon, repuestos y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados