Toyota Crown 2001 Sedan XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 200 CV en el interior de su motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XI (S170)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, intermitentes, codificar llave, guardapolvos, molduras, válvula, revisión, abs, repuestos, antinieblas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina