Toyota Crown 2001 Wagon 5-Puertas XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "XI (S170)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, euro 3, seguro de coche, motor de arranque, lámparas, tacos del motor, de serie, rótulas, como saber los km reales, cilindros y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina