ITV cada año

Toyota Crown 2001 Wagon 5-Puertas XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV en su imponente motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XI (S170)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, levas, alternador, averías, pierde líquido, libro de instrucciones, suspensión roscada, arrancar, sensores, antinieblas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados