ITV cada año

Toyota Crown 2001 Wagon 5-Puertas XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV es su magnífico motor 2997. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "XI (S170)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, sensores, vibraciones, codificar llave, elevalunas eléctrico, aparcamiento, junta de culata, amperios batería, reparar, juntas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2001 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados