Toyota Crown 2001 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2001 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2001 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 2491. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "XII (S180)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, motor de arranque, tapicería, embrague, led, molduras, averia, alerón, piezas, cargador y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2001 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2001 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina