Toyota Crown 2002 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2002 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 2002 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 79 CV en un motor 1998. En este caso es el Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "X (S150)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 299.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, pierde aceite, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, neumáticos, tacos del motor, volante, luz de posición, catalizador, cargar bateria y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2002 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2002 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas