Toyota Crown 2002 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2002 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
El Toyota Crown 2002 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 79 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "X (S150)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 312.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, de serie, pantalla táctil, cilindros, maletero, plafón, gps, como saber los km reales, que ruedas lleva, palier y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2002 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2002 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas