Toyota Crown 2002 Sedan XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 200 CV en el espectacular motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "XI (S170)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, que aceite lleva, piezas, luces, bombín, bombilla, transferencia, junta de culata, filtro del aire, aparcar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2002 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina