Toyota Crown 2003 Sedan X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 2003 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 79 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "X (S150)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 286.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, maletero, juntas, silentblock, tapicería, valor venal, tracción, filtro de la gasolina, catalizador, revisión y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2003 X (S150) Comfort 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas