ITV cada año

Toyota Crown 2003 Sedan XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2003 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 2997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "XI (S170)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, averías, libro de instrucciones, EGR, testigo, antinieblas, módulo abs, alarma, manos libres, golpe y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2003 XI (S170) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados