ITV cada año

Toyota Crown 2003 Wagon 5-Puertas XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 280 CV en su increible motor 2491. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "XI (S170)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, ruedas, abs, distribución, vamos, motor de arranque, pinchazo, faros xenon, que ruedas lleva, amperios batería y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2003 XI (S170) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados