ITV cada año

Toyota Crown 2003 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2003 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 196 CV en el interior de su motor 2491. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "XII (S180)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, repuestos, aire acondicionado, arrancar, euro 4, euro 5, transferencia, luces, golpe, revisión y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2003 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (196 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados