Toyota Crown 2003 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2003 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2003 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV en su gran motor 2492. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "XII (S180)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, valor venal, bluetooth, lámparas, de serie, gomas, juntas, pastillas de freno, rueda de repuesto, repuestos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2003 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2003 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina