Toyota Crown 2004 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
El Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 79 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "X (S150)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 286.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, gasoil, ralentí, cilindros, pinchazo, ventanilla, filtro del aceite, rodamientos, alfombrillas, luz de airbag y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2004 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas