Toyota Crown 2004 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2004 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 2004 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 79 CV en el motor de 1998. Su motor es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "XS10".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 286.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, intermitentes, taloneras, pinchazo, pinchazo, testigo fallo motor, cerradura, ruido, guardapolvos, salpicadero y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2004 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2004 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Roxelio Picarzo Zájara
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.