ITV cada año

Toyota Crown 2004 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2004 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2004 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en el motor de 2492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "XII (S180)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, revisión, faros xenon, testigo fallo motor, correas, techo solar, pinzas, cuanto mide, calefacción, vamos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2004 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2004 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados