Toyota Crown 2005 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2005 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 265 CV disponibles dentro de su motor 3968. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "X (S150)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, correa de distribucion, filtro de la gasolina, aire acondicionado, maletero, control de velocidad, frenos, medidas, que aceite es mejor, capó y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2005 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina