ITV cada año

Toyota Crown 2005 Sedan XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 215 CV en el motor de 2499. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "XII (S180)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, que neumaticos lleva, alerón, correa de distribucion, fap, diagnóstico, amperios batería, manos libres, rotura, asientos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados