ITV cada año

Toyota Crown 2005 Sedan XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 256 CV en un interesante motor 2994. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "XII (S180)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, averia, inmovilizador, amortiguadores, soluciones, levas, mp3, cargador, maletero, limpiaparabrisas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados