ITV cada año

Toyota Crown 2005 Sedan XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 315 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 315 CV en el motor de 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "XII (S180)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, euro 5, tracción, diagnóstico, chivatos, neumáticos, suspensión roscada, faros xenon, wifi, luz de carretera y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2005 XII (S180) 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados