Toyota Crown 2005 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 200 CV es su magnífico motor 2492. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Crown de tipo "XII (S180)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, dimensiones, testigo fallo motor, pantalla táctil, que aceite lleva, asientos, kilometros reales, turbo, lámparas, pinchazo y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina