ITV cada año

Toyota Crown 2005 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Crown

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un interesante motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "XII (S180)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, alfombrillas, vibraciones, filtro de la gasolina, euro 5, centralita, pinzas, wifi, centralita, cuanto cuesta y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2005 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados