ITV cada año

Toyota Crown 2006 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Modelo

El modelo es Toyota Crown

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2006 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2006 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 160 CV en un motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XS10".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, velocimetro, que aceite lleva, manos libres, filtro del aceite, avería motor, control de velocidad, salpicadero, tracción, asientos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2006 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2006 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Asad Atrio Portu
    Responder
    Asad Atrio Portu
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados