Toyota Crown 2006 Wagon 5-Puertas XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2006 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Crown 2006 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV es su magnífico motor 2492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Crown de tipo "XII (S180)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, cilindros, dimensiones, rótulas, mando a distancia, bombín, piezas, tracción, tracción, aparcar y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2006 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Crown 2006 XII (S180) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina