ITV cada año

Toyota Crown 2007 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación XS10

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 160 CV en un interesante motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "XS10".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, junta de culata, parking, gomas, soluciones, desguace, taloneras, volante, fallos comunes, isofix y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Tobías Yndabere Bernatellada
    Responder
    Tobías Yndabere Bernatellada
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados