Toyota Crown 2007 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
El Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 79 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "XS10".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 234.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, que problemas da, repuestos, motor de arranque, neumáticos, transferencia, arrancar, tubo de escape, amperios batería, neumáticos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas
Diogo Cahué Niell
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.