ITV cada año

Toyota Crown 2007 Sedan XS10 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación XS10

Motor

Tiene un motor 1988

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

El Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 143 CV disponibles dentro de su motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "XS10".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 234.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, cerradura, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, temperatura, isofix, kilometros reales, robado, euro 5, arrancar y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2007 XS10 Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido

  1. Adam Rider Nuevalos
    Responder
    Adam Rider Nuevalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados