ITV cada año

Toyota Crown 2008 Sedan X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 221.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas

El Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 79 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 221.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, bimasa, pantalla táctil, amortiguadores, led, antinieblas, cerradura, lámparas, caudalímetro, tracción y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2008 X (S150) Comfort 2.0 MANUAL (79 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados