ITV cada año

Toyota Crown 2009 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2009 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2009 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 265 CV en su increible motor 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Crown de tipo "X (S150)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, EGR, tubo de escape, transferencia, repuestos, vamos, euro 4, cenicero, cuanto vale el seguro, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2009 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2009 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados