ITV cada año

Toyota Crown 2010 Sedan XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación XIII (S200)

Motor

Tiene un motor 2499

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2010 XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2010 XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su increible motor 2499. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Crown de tipo "XIII (S200)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, que neumaticos lleva, turbo, normativa euro, caudalímetro, luces, pulir faros, casa oficial, cilindros, sensores y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados