ITV cada año

Toyota Crown 2010 Sedan XIII (S200) 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 296 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido

El Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 296 CV en su gran motor 3456. En este caso es el Hibrido y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Crown de tipo "XIII (S200)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, asientos, pastillas de freno, junta de culata, velocimetro, sensores, tracción, bujias, testigo, juntas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2010 XIII (S200) 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido

  1. Massimo Poago Aldegunde
    Responder
    Massimo Poago Aldegunde
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados