ITV cada año

Toyota Crown 2011 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Toyota Crown

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2011 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2011 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 265 CV en un motor 3968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Crown de tipo "X (S150)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, bluetooth, frenos, plafón, euro 3, llave, luz de carretera, impuesto de circulación, pastillas de freno, mando a distancia y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2011 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2011 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados