ITV cada año

Toyota Crown 2011 Sedan XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Crown

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 360 CV en el interior de su motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Crown de tipo "XIII (S200)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, fallos, golpe, mando a distancia, como saber los km reales, repuestos, válvula, como tasar el coche, techo solar, control de velocidad y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2011 XIII (S200) 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados