Toyota Crown 2012 Sedan XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2012 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Crown 2012 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 203 CV en el motor de 2499. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Crown de tipo "XIV (S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, parabrisas, taloneras, cuanto cuesta, parabrisas, cambiar una rueda, filtro del aire, parachoques, neumáticos, aparcar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2012 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2012 XIV (S210) 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina