Toyota Crown 2013 Sedan XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Crown 2013 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
El Toyota Crown 2013 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 113 CV en un motor 1998. Su motor es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Crown de tipo "XS10".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 169.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, bollos, juntas, molduras, luz de airbag, motor de arranque, amperios batería, correas, aire acondicionado, volante y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Crown 2013 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Crown 2013 XS10 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Edorta Antoñanzas Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.