ITV cada 2 años

Toyota Crown 2016 Sedan X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 3968

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Crown 2016 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Crown 2016 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 265 CV en el motor de 3968. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Crown de tipo "X (S150)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, concesionario, arrancar, sensores, siniestro, guardapolvos, que aceite lleva, averia, rueda de repuesto, calefacción y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Crown 2016 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Crown 2016 X (S150) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados