Toyota Curren 1994 Coupe Curren 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Curren 1994 Curren 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Curren 1994 Curren 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 1794. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Curren de tipo "Curren".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, motor de arranque, bujias, tubo de escape, junta de culata, suena raro, sensores, turbo, lámparas, maletero y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Curren 1994 Curren 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Curren 1994 Curren 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina