Toyota Cynos 1994 Coupe I (L44) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cynos 1994 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Cynos 1994 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cynos de tipo "I (L44)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, codificar llave, intermitentes, avería motor, resetear, tracción, fallos, rodamientos, control de velocidad, aparcar y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cynos 1994 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cynos 1994 I (L44) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina