Toyota Cynos 1996 Coupe II (L52, L54) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cynos 1996 II (L52, L54) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Cynos 1996 II (L52, L54) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 88 CV en su increible motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cynos de tipo "II (L52, L54)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, rueda de repuesto, junta de culata, techo solar, llantas, no arranca, cuanto vale el seguro, filtro del polen, válvula, desguace y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cynos 1996 II (L52, L54) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cynos 1996 II (L52, L54) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina