Toyota Cynos 1999 Cabriolet II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Cynos 1999 II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Cynos 1999 II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 85 CV en el motor de 1331. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cynos de tipo "II (L52, L54)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, guardapolvos, tracción, filtro del aceite, medidas, bombín, velocimetro, diagnóstico, lámparas, taloneras y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Cynos 1999 II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Cynos 1999 II (L52, L54) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina