Toyota Estima 1990 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1990 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 1990 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 132 CV en su imponente motor 2438. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, siniestro, centralita, pintar, cuentakilometros, luz airbag, freno de mano, arrancar, euro 2, velocimetro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1990 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1990 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina