Toyota Estima 1991 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1991 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Estima 1991 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 160 CV en su gran motor 2438. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Estima de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, rueda de repuesto, freno de mano, válvula, intermitentes, concesionario, correas, euro 4, aparcamiento, averia y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1991 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1991 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina