Toyota Estima 1992 Minivan I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1992 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1992 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 100 CV en su increible motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, módulo abs, ruedas, techo solar, gases, salpicadero, euro 2, llantas, aire acondicionado, de serie y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1992 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1992 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel