Toyota Estima 1992 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1992 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 1992 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 160 CV en el motor de 2438. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, guardapolvos, alternador, catalizador, casa oficial, euro 2, cerradura, salpicadero, manos libres, concesionario y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1992 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1992 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina