Toyota Estima 1994 Minivan I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1994 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1994 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 100 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estima de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, fallos comunes, limpieza, rodamientos, reparar, amortiguadores, intermitente, bimasa, dimensiones, sensores y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1994 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1994 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel