ITV cada año

Toyota Estima 1994 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1994 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Estima 1994 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 160 CV en el interior de su motor 2438. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estima de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, pastillas de freno, turbo, repuestos, que neumaticos lleva, cuantos km dura, casa oficial, bimasa, pierde aceite, levas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1994 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1994 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados